Cherry Tree High Comedy Club

¿Conseguirás reclutar suficientes miembros para el club de comedia?

vota
0

1.6k

Puntúa esta App

Cherry Tree High Comedy Club es una aventura conversacional en la que nuestro objetivo será reclutar a suficientes miembros para el club de comedia del instituto. Al comenzar el juego tan solo tendrás a tu protagonista y su amiga, por lo que necesitarás otros tres.

¿Cómo conseguir atraer gente nueva para el club? Muy sencillo: hablando con ellos. Tendremos un tiempo limitado hasta que se acabe el plazo de inscripciones para el club, por lo que en ese tiempo nuestro objetivo será participar en diferentes actividades con otros estudiantes y habitantes.

La mecánica en cierto modo recuerda bastante al sistema de relaciones que podemos ver en Persona 3 y Persona 4. Es decir, que tendremos que saber cómo comportarnos con cada persona para conseguir que se haga nuestro amigo y poder convencerlo de que se apunte a nuestro club.

Los gráficos del juego, como se puede ver en las imágenes, no son espectaculares, pero sí cuentan con un muy buen diseño. Los aficionados al manga especialmente están de enhorabuena, ya que se algunas de las ilustraciones están muy muy conseguidas.

Cherry Tree High Comedy Club es un juego de aventuras bastante divertido, que cuenta con unos personajes entrañables y una mecánica bastante original que pocas veces ha sido explotada en PC.
Limitaciones

Tienes hasta el 26 de marzo (dentro del juego) para reclutar amigos.

Uptodown X